ASEMH LAB

¿QUIÉNES SOMOS?

AsemhLab, integrante de Grupo ASEMH, es un laboratorio de pruebas que cuenta con una gama de servicios para determinar y verificar que las características de los productos estén conforme a las normativas nacionales e internacionales.

Nuestros servicios están dirigidos principalmente a productos de consumo en el área de salud y seguridad.

Política de Calidad

Después de 10 años en el mercado, seguimos manteniendo nuestro compromiso del primer día: estar en la preferencia de nuestros clientes, contribuir como una empresa responsable para hacer de México un mejor país y consolidarnos cada día como el mejor laboratorio de análisis de ensayo

En AsemhLab, la estrategia ha sido continuar asegurando la calidad de los servicio que ofertamos a nuestros clientes, la continua ampliación de nuestro marco normativo que responda a las necesidades actuales y futuras que demanda el mercado, así como, el apoyo a nuestros colaboradores en su desarrollo profesional.

Con un laboratorio en la Ciudad de México y una oficina de recepción de muestras ubicada en León, Guanajuato, AsemhLab, cuenta con la infraestructura y el personal calificado para la realización de análisis en las ramas Química, Alimentos y Metal Mecánica.

MARCO LEGAL

AsemhLab, se encuentra legalmente constituido para:

Operar como Laboratorio de Tercería Autorizado

Evaluar la conformidad, verificar y certificar según corresponda, el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas en las empresas obligadas a ello.

POLÍTICA DE CALIDAD

“En AsemhLab, directivos y colaboradores estamos comprometidos en garantizar la calidad de nuestros servicios de Análisis de Ensayo y pruebas en las Ramas Química y Alimentos bajo los métodos de espectrofotometría de absorción atómica y cromatografía de gases y rama Metal Mecánica.

Nuestros servicios son realizados con estricto apego al cumplimiento de los requisitos de competencia y calidad en conformidad con la norma NMX-EC-17025-IMNC-2018 (ISO/IEC 17025:2017), así como, con los requisitos legales de la normatividad nacional e internacional que nos aplique.

La responsabilidad compartida, ética inquebrantable, compromiso sólido e imparcialidad, son algunos de los principios que nos permiten la generación de resultados completamente confiables, orientados hacia una práctica de mejora continua y a través de la ejecución efectiva de nuestros procesos y procedimientos, todo esto en beneficio de la satisfacción de nuestros clientes.”

Los valores desarrollados por la sociedad son los motores rectores para nuestra empresa y que han sido clave de nuestro éxito.

El personal de AsemhLab, reconoce que la razón de nuestra existencia son los clientes y bajo el compromiso de ofrecer servicios con respeto, amabilidad, profesionalismo y ética, en el uso de su experiencia y conocimiento técnico se logrará la satisfacción de sus necesidades.

Confidencialidad

Absoluta confidencialidad en el manejo y tratamiento de la información que nos proveen para el desarrollo de los servicios.

Confianza

Brindamos la seguridad de que todos los colaboradores, directivos y administradores estamos en capacidad de actuar de manera ética en todas las situaciones, generando tranquilidad y satisfacción a nuestros clientes.

Innovación

Dirigimos nuestros esfuerzos a la creación y mejoramiento continuo de los procesos, generando un modelo operacional flexible que cumpla con las regulaciones del mercado, soportado en desarrollos tecnológicos ajustados al modelo.

Beneficio Social

Aspiramos a forjar y a desarrollar relaciones duraderas con nuestros clientes a fin de aumentar los beneficios sociales derivados de nuestro trabajo.

Idioma